INFORMACIÓN A CONSIDERAR

Se informa a todos los deudores del Fondo Solidario de Crédito Universitario, que deben cancelar su cuota correspondiente al año 2018:

Deudores de Crédito Solidario, se les recuerda que el plazo para presentar su Declaración Jurada de Ingresos, vence impostergablemente el 31 de Mayo del presente año. Junto con los respaldos correspondientes, liquidaciones de sueldo, certificado de A.F.P., resumen de Boletas emitidas, debe presentar además 2 documentos que se generan de la página del S.I.I., INFORMACION DE SUS INGRESOS, AGENTES RETENEDORES Y OTROS Se adjunta pantallazo de donde obtenerlo , y el FORMULARIO 22, Se adjunta pantallazo de donde obtenerlo. Para imprimir la pantalla, presione de su teclado [CTRL] [P].

Información Formas de Pago, Depósito en Cuenta Corriente o transferencia electrónica bancaria:

Depósito Directo  Depósito o Transferencia Electrónica
Cajas Campus Saucache, Universidad de Tarapacá,
ubicadas en :

José Santos Leiva N° 070, Arica.

Para consultas, comunicarse a los Fonos:
   58 - 2205880
   58 - 2205883

Banco: SANTANDER
Cuenta Corriente N°: 74-0015724-8
Razón Social: UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ
RUT: 70.770.800-K

El comprobante de depósito debe ser enviado a uno de los siguientes correos electrónicos:

dicob@uta.cl
   mhlopez@uta.cl
   reprograma3@uta.cl

Favor, en la parte del comentario identificar RUT de la persona a la que se está pagando, nombre y teléfono de contacto.

HORARIO DE ATENCIÓN DE PÚBLICO
  • Lunes a Jueves
  • Mañana: 08:30 a 13:30 hrs.
    Tarde: 15:30 a 18:00 hrs.

• Viernes
  • Horario: 08:30 a 16:00 hrs.