INFORMACIÓN A CONSIDERAR

Se Informa a los deudores del Crédito Solidario que deben presentar su Declaración Jurada año 2021:

Excepcionalmente para este año 2021, el plazo para la recepción de la declaración jurada, se extenderá hasta el día 27 de Agosto del 2021.

Debe adjuntar los respaldos correspondientes, liquidaciones de sueldo de enero a diciembre del año 2020, cotizaciones de su A.F.P. por igual período, y de la página del S.I.I., el resumen de Boletas emitidas durante el año 2020, el Formulario 22 del año 2021, y la Información de sus Ingresos, agentes retenedores y otros del año 2021,se adjunta captura de pantalla de donde obtenerlo. Para imprimir la pantalla, presione en su teclado [CTRL] [P]. Estos dos últimos documentos se deben obtener a contar de abril del 2021, cuando comienza la Operación Renta 2021.

Recuerde que si este es su último año de cobro (año 12 o 15), la cuota tiene que estar cancelada a más tardar en diciembre del año en curso, y no mantener morosidades a la fecha. Lo anterior para acceder al beneficio de condonación de deuda, estipulado en la Ley 19.287.

Información Formas de Pago, Depósito en Cuenta Corriente o transferencia electrónica bancaria:

Depósito Directo  Depósito o Transferencia Electrónica
Cajas Campus Saucache, Universidad de Tarapacá,
ubicadas en :

José Santos Leiva N° 070, Arica.

Para consultas, comunicarse al Fono:
   58 - 2205880

Banco: SANTANDER
Cuenta Corriente N°: 74-0015724-8
Razón Social: UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ
RUT: 70.770.800-K

El comprobante de depósito debe ser enviado a uno de los siguientes correos electrónicos:

dicob@uta.cl
   mhlopez@uta.cl

Favor, en la parte del comentario identificar RUT de la persona a la que se está pagando, nombre y teléfono de contacto.

HORARIO DE ATENCIÓN DE PÚBLICO

Los días martes y jueves, en el siguiente horario:
- 09:00 a 13:00 horas.

Consultas a los correos: